¿Por qué es beneficioso hacer regalos a tus clientes y empleados?

Las empresas, sea cual sea su sector, deben competir dentro de un mercado con otras empresas similares, buscando la forma de atraer clientes y retenerlos. Para ello, es vital diferenciarse de los rivales del sector, seguir estrategias de marketing optimizadas y crear un nombre de marca, un identificativo para representar al negocio y que pueda ser recordado por los clientes.Todo el mundo conoce el logo de Nike, McDonalds…

Sin comentarios

¿Qué puede transmitir el mobiliario de un local hostelero?

La atracción y la retención de clientes es el factor fundamental para cualquier negocio que busque obtener resultados en el mercado. La enorme cantidad de bares y restaurantes que podemos encontrar en las distintas ciudades y destinos turísticos hace que la competencia sea feroz, y, por consiguiente, la cuota de mercado deba repartirse entre los distintos comercios. En este ecosistema, solamente los locales más fuertes sobreviven, mientras que…

Sin comentarios

¿Me adaptaría a un coche automático?

El mercado del automóvil representa uno de los sectores en los que el desarrollo tecnológico crece a mayor velocidad, al existir una gran cantidad de marcas en competencia que buscan desarrollar las últimas innovaciones. Durante años, una de las apuestas que más disparidad ha generado es la implementación de los coches automáticos, es decir, los coches que pueden encargarse por sí solos de subir y bajar automáticamente la…

Sin comentarios

¿Qué muebles de dormitorio son necesarios para conseguir un descanso óptimo?

El descanso, las horas de sueño y la calma son vitales para mantenernos sanos físicamente, y, aunque muchas veces lo obviemos, también psicológicamente y anímicamente. Por ello, una cama de calidad es vital y necesaria para obtener un sueño reparador, evitando la falta de sueño y maximizando el bienestar. La falta de sueño es una de las principales causas de fatigas y de estrés en la población, sacrificando…

Sin comentarios